Tamron 18-300 F/3.5-6.3 DI III-A VC VXD Sony E

639,90 IGI incl.

CARACTERÍSTICAS:
1. El primer objetivo zoom 16,6x todo en uno del mundo para cámaras sin espejo APS-C
2. El mejor AF de su clase, extremadamente rápido y preciso, proporcionado por el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD
3. MOD de 0,15 m y relación de aumento máxima de 1:2 en el extremo ancho
4. La mejor calidad de imagen de su clase
5. Excelente estabilización VC
6. Cómodamente compacto
7. Características fáciles de usar
8. Compatible con muchas características y funciones específicas de la cámara

In stock

COMPARTIR

Descripción

El 18-300mm F3.5-6.3 VC VXD cubre un amplio rango de zoom desde aproximadamente 27mm hasta 450mm en longitud focal equivalente a fotograma completo. El primer objetivo zoom para cámaras sin espejo APS-C del mundo con una relación de zoom de 16,6x, ofrece las ventajas de un versátil objetivo zoom todo en uno, ideal para una amplia gama de escenarios fotográficos. Su sistema de accionamiento AF utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON para lograr un silencio superior y un rendimiento ágil. El objetivo incluye elementos de lente especiales dispuestos con precisión para mantener un rendimiento de alta resolución de borde a borde y proporcionar una alta calidad de imagen, lo que lo convierte en el mejor de todos los objetivos zoom «todo en uno».

Además, con una MOD (distancia mínima al objeto) de 0,15 m (5,9 pulgadas) en el extremo ancho de 18 mm y una notable relación de ampliación máxima de 1:2, este objetivo se comporta de forma asombrosa al fotografiar de cerca. El objetivo está equipado con el mecanismo VC (compensación de la vibración) patentado por TAMRON, que reduce eficazmente el desenfoque de la imagen causado por las sacudidas de la cámara en condiciones de poca luz o en el rango de ultrateleobjetivo con velocidades de obturación más lentas.

Además, al igual que la mayoría de los objetivos TAMRON para cámaras sin espejo, el objetivo presenta un tamaño de filtro unificado de 67 mm. Con una amplia variedad de otras características para disparar cómodamente, se trata de un objetivo muy versátil que permite disfrutar fácilmente de una alta calidad de imagen desde el gran angular hasta el ultrateleobjetivo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
1. El primer objetivo zoom 16,6x todo en uno del mundo para cámaras sin espejo APS-C
El 18-300mm F3.5-6.3 VC VXD es el primer objetivo del mundo para cámaras sin espejo APS-C con una relación de zoom de 16,6x, la mayor característica de este objetivo, que cubre desde el gran angular hasta el ultra-teleobjetivo. La gama de longitudes focales equivalentes de fotograma completo va de 27 mm a 450 mm. Con esta amplia cobertura, permite disparar en una gran variedad de situaciones, incluyendo instantáneas de la vida cotidiana y de viajes, tanto en gran angular como en ultra-telefoto dinámico para fotografía de paisajes y macrofotografía.

2. El mejor AF de su clase, extremadamente rápido y preciso, proporcionado por el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD
El 18-300mm F3.5-6.3 VC VXD utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD patentado por TAMRON. Consigue una velocidad de AF y una precisión que se encuentran entre las mejores de todos los objetivos zoom «todo en uno». En toda su gama, desde el gran angular hasta el ultrateleobjetivo, proporciona un disparo AF preciso. Excelente para seguir el enfoque de un sujeto en movimiento, es ideal para fotografiar animales, aviones, ferrocarriles y otros sujetos en movimiento. Es extremadamente silencioso, por lo que es perfectamente adecuado para la toma de imágenes fijas y de vídeo en condiciones que exigen un funcionamiento silencioso.

3. MOD de 0,15 m y relación de aumento máxima de 1:2 en el extremo ancho
Con una MOD de 0,15 m (5,9 pulg.) en el extremo ancho de 18 mm y una relación de ampliación máxima de 1:2, el 18-300 mm F3,5-6,3 VC VXD tiene un rendimiento sorprendente al fotografiar de cerca en comparación con otros objetivos zoom todo en uno*. Permite a los usuarios disfrutar de la fotografía macro creativa con fondos muy desenfocados, una característica única de la fotografía macro. Como pionero en objetivos zoom todo en uno, TAMRON demuestra una originalidad inigualable en las tomas de primeros planos.

* Cuando se dispara a la MOD de 0,15m / 5,9 in (en el extremo ancho de 18mm), la distancia entre el sujeto y la punta del objetivo es de aproximadamente 5mm (0,2 in). Tome precauciones para que el elemento frontal no toque al sujeto cuando se dispara a la MOD.

4. La mejor calidad de imagen de su clase
En términos de calidad de imagen, este nuevo 18-300mm F3.5-6.3 VC VXD es uno de los objetivos zoom «todo en uno» con mejor rendimiento para las cámaras sin espejo APS-C. Para lograr una relación de zoom de 16,6x y garantizar al mismo tiempo una alta calidad de imagen, el objetivo cuenta con una disposición bien equilibrada de tres elementos asféricos híbridos y cuatro elementos de lente LD (baja dispersión) para suprimir eficazmente las aberraciones ópticas. En todo el rango del zoom, mantiene un alto poder de resolución desde el centro hasta las esquinas.

5. Excelente estabilización VC
A pesar de su tamaño compacto, el objetivo está equipado con el mecanismo VC patentado por TAMRON. Con o sin estabilización de imagen en el cuerpo de la cámara, el VC incluido en este objetivo mitiga eficazmente las sacudidas de la cámara que pueden producirse en condiciones de poca luz en interiores y de noche. Además, mediante el uso de tecnologías de IA, el objetivo elegirá la característica de compensación para la videografía en distancias focales de 70 mm o menos.

6. Cómodamente compacto
7. Características fáciles de usar (construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor, interruptor de bloqueo del zoom)
8. Compatible con muchas características y funciones específicas de la cámara, como el AF híbrido rápido y el AF de ojo

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!