Prismático Steiner Cobra 8×42

314,00 IGI incl.

Prismatico Steiner Cobra 8×42

Con el nuevo Cobra, STEINER presenta un nuevo producto estrella para el usuario fotógrafo y cazador. La innovadora compensación de contraste dinámico de la nueva serie Cobra aumenta el con_traste entre los objetivos y su hábitat natural.

5 disponibles

COMPARTIR

Descripción

Prismatico Steiner Cobra 8×42

Con el nuevo Cobra, STEINER presenta un nuevo producto estrella para el usuario fotógrafo y cazador. La innovadora compensación de contraste dinámico de la nueva serie Cobra aumenta el con_traste entre los objetivos y su hábitat natural. Junto a su habitual y fantástico rendimiento óptico, su legendaria robustez y su impermeabi_lidad, la serie Cobra de Steiner está equipada con la compensación de contraste dinámico de Steiner. Gracias a esta innovadora compensación los animales ya no permanecen ocultos y se les puede localizar mucho mejor también en la espesura.

Nuevos prismáticos Cobra de STEINER

Gracias a la compensación de contraste dinámico, el contraste entre el follaje y las plantas y los clásicos colores de los animales aumenta. De esta manera y en condiciones difíciles, también los animales que se ocultan gracias a un buen camuflaje, pueden ser reconocidos más fácilmente. En la nueva serie Cobra de Steiner se unen la óptica especial, su robustez y la extraordinaria comodidad en su uso. El Cobra 8×42 es un prismático todoterreno y por lo tanto se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. La innovadora compensación de contraste dinámico y la legendaria robustez de Steiner convierten a la serie Cobra en la serie ideal de prismáticos para la caza y la observación de animales.

STEINER-OPTIK, Bayreuth fue fundado en 1947 y es el fabricante más grande especializado en prismáticos de alta calidad y miras telescópicas del mercado civil, desarrollando produc_tos para el campo náutico, de la caza, y observación de la naturaleza, aves y animales, así como para las actividades al aire libre y también para el ámbito militar y de la administra_ción.
Steiner dispone de una red de distribución a nivel mundial y suministra a clientes de más de 70 países. Desde el 2008 STEINER-OPTIK pertenece al grupo italiano Beretta.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Steiner para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!