Objetivo Pentax HD DA 55-300mm F4-5.8 ED WR

295,00 IGI incl.

Objetivo Pentax HD DA 55-300mm F4-5.8 ED WR

  • Teleobjetivo largo a súper-teleobjetivo con una relación de zoom de 5.5 veces
  • Nuevo revestimiento HD (alta definición)
  • Resistente al agua
  • Perfecto para retratos, deportes, eventos y la naturaleza

Agotado

COMPARTIR

Descripción

Objetivo Pentax HD DA 55-300mm F4-5.8 ED WR

  • Teleobjetivo largo a súper-teleobjetivo con una relación de zoom de 5.5 veces
  • Nuevo revestimiento HD (alta definición)
  • Resistente al agua
  • Perfecto para retratos, deportes, eventos y la naturaleza

Con una relación de zoom de aproximadamente 5.5 veces, el rango del 55- 300 mm abarca una amplia escala de distancias focales de teleobjetivos, perfecto para cualquier aficionado que busque un segundo objetivo largo y altamente versátil. Completo con el revestimiento PENTAX HD, este objetivo es capaz de capturar retratos expresivos, deportes de acción rápida, eventos musicales y la naturaleza, en todo tipo de climas.

Con su cobertura de zoom de aproximadamente 5.5 veces, el objetivo ofrece una cobertura de distancia focal desde 84.5 en teleobjetivo medio a 460 mm en súper-teleobjetivo (en el formato 35 mm), lo cual resulta ideal para su uso con una amplia variedad de personas y aplicaciones como retratos, deportes, eventos y la naturaleza. Incorpora dos elementos ED (dispersión extra baja) de vidrio en sus ópticas para compensar de manera efectiva las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom y entregar imágenes bien definidas y reales.

El objetivo posee una construcción impermeable para evitar la entrada de agua y humedad en el barrilete del objetivo. Cuando se monta el objetivo en un cuerpo de cámara réflex digital impermeable de PENTAX, el usuario tiene la garantía de una mayor durabilidad y una fiabilidad cuando fotografía en la lluvia o neblina, como también en ubicaciones sujetas a rocío o salpicaduras.
El revestimiento SP (Super Protect) original de PENTAX repele el polvo, el agua y la grasa para mantener el objetivo limpio y la calidad de la imagen al máximo.

Tratado con un revestimiento HD, un revestimiento de objetivo de múltiples capas exclusivo de PENTAX, disfrute de una mejor transmitancia de luz con menos reflejos que los revestimientos convencionales. Esto significa que produce imágenes nítidas y claras, sin resplandores ni imágenes fantasma, incluso en condiciones de iluminación tan adversas como contraluz.

El sistema de enfoque de cambio rápido original de PENTAX permite cambiar instantáneamente de funcionamiento de enfoque automático a funcionamiento de enfoque manual.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Pentax para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!