Roomba i3+ vacía automáticamente durante 60 días la suciedad de su depósito en la estación de vaciado automático Clean Base®, en bolsas AllergenLock formadas por 4 capas de material de bloqueo de alérgenos, que atrapan el 99 % del polen y el moho.
Se desplaza de forma lógica y en línea recta
Su navegación inteligente en línea recta utiliza sensores de seguimiento para limpiar tus suelos de forma sistemática, en filas ordenadas. Cuando la batería se está agotando, se recarga y reanuda el trabajo justo donde lo dejó, asegurando una limpieza completa para tu hogar.
Cuando la suciedad «muerde el polvo»
Di adiós a la suciedad difícil gracias a su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad a lo largo de los bordes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior*
*En comparación con el sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba®
Limpia donde necesites, pero evita las zonas que no
La tecnología de sensores reactivos evita que tu robot se quede atascado y la tecnología Dirt Detect™ centra la limpieza donde más lo necesitas.
Limpiar sin levantar un dedo
Puedes seguir con lo tuyo. Usa la aplicación de iRobot o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… Y él se encargará.
*Funciona con dispositivos compatibles con Google Assistant y Alexa.
Características
- Limpia por ti y se vacía por su cuenta. Olvídate de aspirar durante meses con la estación de vaciado automático Clean Base® que permite a Roomba® i3+ vaciarse solo durante hasta 60 días. Las bolsas AllergenLock™ atrapan el 99 % de los alérgenos del polen y del moho.
- Sabe lo que hace. Inteligente. Organizado. No para hasta que el suelo está impecable. Sigue líneas ordenadas para limpiar de forma inteligente y emplea sensores avanzados de seguimiento de suelo para desplazarse por tu casa. Cuando se está quedando sin batería, se recarga y reanuda el trabajo justo donde lo dejó, lo que garantiza una limpieza completa.
- Deja el suelo impecable. Disfruta de una limpieza completa con los dos cepillos de goma multisuperficie y 10 veces más potencia de succión* que te permitirán olvidarte de la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas; mientras el cepillo para esquinas y bordes se encarga del resto de detalles.
- Ayuda a terminar el trabajo. Los sensores indican al robot dónde puede llegar y dónde no para evitar que se atasque en los muebles y sepa cuál es su camino. Y gracias a los sensores Dirt Detect™, puede centrarse en las zonas de tu casa que necesitan más esmero.
- Un paso por delante. Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios según tus necesidades. Además, te hace recomendaciones inteligentes que encajan con tu vida, como una limpieza a fondo en época de alergias.
- Te permite limpiar sin esfuerzo. No interrumpas lo que estés haciendo. Inicia la limpieza con la aplicación iRobot** o tu asistente de voz de Google o Alexa. ¡Y dalo por hecho!
Contenido de la caja y dimensiones:
- Dimensiones del robot: 34 x 34,2 x 9,25 cm
- Peso del robot: 3.18 kg
- Tipo de filtro: De alta eficiencia
- Tipo de batería: Litio
- Capacidad del depósito: 0,4 litros
- Robot aspirador Roomba® i3+
- Estación de vaciado de la suciedad Clean Base®
- 2 bolsas AllergenLock
- 1 filtro adicional
- Cable de alimentación
Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.