GoPro Hero 8 Black Bundle

323,00 IGI incl.

GoPro Hero 8 Black Bundle

Especificaciones Hero8 Black Bundle:

  • FOTO: 12MP + SuperFoto con HDR Mejorado y Captura de Fotos RAW en Todos los Modo.
  • VIDEO: 4K60.
  • ESTABILIZACIÓN DE VIDEO: HyperSmooth 2.0 (Todos los Modos) + App de Alineación con el Horizonte (Disponible Próximamente).
  • CÁMARA LENTA: 8x (HyperSmooth 2.0).
  • VIDEO TIMEWRAP: TimeWarp 2.0 con TimeWarp Automático y Tiempo Real.
  • LENTES DIGITALES
  • LIVEBURST
  • CARGA AUTOMÁTICA A LA NUBE: Con una Suscripción a GoPro PLUS.

Agotado

COMPARTIR

Descripción

GoPro Hero 8 Black Bundle

Características:

Diseño optimizado: Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Con la nueva puerta lateral simplificada, cambiar la batería es aún más fácil. Y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos.

HyperSmooth 2.0: Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la HERO8 Black Bundle incluye tres niveles de estabilización (Activado, Alto y Potenciación). Elige el que más te convenga en cada situación. Consigue el plano más amplio posible o redúcelo para conseguir el video más fluido de las cámaras HERO Black Bundle. Además, HyperSmooth funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas e incorpora alineación con el horizonte en la aplicación.

TimeWarp 2.0: Captura videos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, TimeWarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación. Puedes incluso ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real para disfrutar de los mejores momentos del video y tocar para volver a acelerarlo.

LiveBurst: Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un video increíble para compartir.

SuperFoto y HDR:Captura fotos impresionantes de 12 MP con HDR mejorado, tanto en movimiento como parado, con menos desenfoque y un gran nivel de detalle incluso en las zonas con poca luz.

Video de secuencia nocturna: Graba impresionantes videos de secuencias nocturnas en 4K, 2,7K 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

Lentes digitales: Encuadrar la toma es tan fácil como seleccionar una nueva lente digital. Ahora puedes cambiar entre Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView.

Transmisión en directo en 1080p: Que todos lo sepan mientras todavía está pasando. Transmite en directo en 1080p en redes sociales, disfruta de la estabilización HyperSmooth mientras transmites mediante la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de 3 años de garantía oficial de GoPro.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!