Bushnell 10×42 Trophy Bone Collector

171,00 IGI incl.

Bushnell 10×42 trophy Bone Collector

Este prismatico  para comprar Bushnell 10×42 Trophy Bone Collecotor al mejor precio en Andorra es ideal para los amantes del detalle en la naturaleza si quieren gozar de la durabilidad  y claridad que ofrece  la calidad de Bushnell.

1 disponibles

COMPARTIR

Descripción

BUSHNELL 10X42 TROPHY BONE COLLECTOR

Este prisma está blindado , probado contra el agua , a prueba de niebla y construido para soportar lo peor de la naturaleza mientras entrega la mejor calidad en durabilidad y claridad.

Este ergonómico modelo alberga lentes multicapa con un nuevo objetivo de lentes que permanecen en su lugar .

Los cuatro modelos cuentan con oculares de 2 pasos para un mejor ajuste y comodidad. Para  amantes de la montaña que no quieran conformarse con algo menos que imágenes.

Si te interea comprar Bushnell 10×42 Trophy Bone Collector al mejor precio en Andorra te dejamos aqui algunas características  que podrian interesarte:

Óptica totalmente multicapa: varias capas de revestimiento antirreflectante en todas las superficies aire-vidrio proporcionan imágenes brillantes y de alto contraste.

A prueba de niebla purgado con nitrógeno: el nitrògeno dentro garantiza que las superficies ópticas no se empañen por la humedad o el cambio rápido de temperatura.

Tambien te dejamos un enlace si desas conocer mas sobre esta marca :  https://www.bushnell.com/

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!