TAMRON 28-75MM F/2.8 DI III VXD G2 SONY E

789,00 IGI incl.

El Objetivo Tamron 28-75mm f2.8 Di III VXD G2 es la nueva generación de uno de los zooms más vendidos en el mercado. Su diseño compacto ofrece una nitidez y luminosidad constante espectacular con distancias mínimas de enfoque de tan solo 18 cm con una relación de aumento 1:2,7.

In stock

COMPARTIR

Descripción

El nuevo 28-75 mm F/2.8 G2 incorpora una nueva construcción óptica basada en un diseño que mejora el rendimiento de la imagen y permite que sus características sean compatibles con los últimos modelos de cámaras digitales que ofrecen mayor resolución. La unidad AF, el mecanismo de enfoque del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de TAMRON, se ha rediseñado para aportar una mayor velocidad de enfoque y una mayor precisión. Con una MOD (distancia mínima de enfoque) de 0,18 m en su extremo más angular y una relación de aumento máxima de 1: 2,7, el objetivo cuenta con un alto rendimiento en la toma de primeros planos. Además, presenta un nuevo diseño, resultado de una búsqueda de la mejor ergonomía de cara a una experiencia de uso sobresaliente.

Esta lente es compatible con el nuevo software “TAMRON Lens Utility” desarrollado original y exclusivamente por TAMRON. TAMRON Lens Utility permite conectar la lente desde el puerto que incorpora la misma, a través de un cable opcional de conexión TAMRON, a su ordenador personal. Esto permite a los usuarios personalizar las funciones y actualizar el firmware desde la lente sin necesidad de hacerlo a través de la cámara. Esta personalización personal ofrece diferentes opciones de disparo que se adaptan a cada situación.

1. Configuración del botón de ajuste de enfoque del Objetivo Tamron 28-75mm
Enfoque A-B: establezca 2 posiciones de enfoque (A y B) y alterne su enfoque automáticamente entre ambas posiciones.
Ajuste preestablecido de enfoque: establezca la posición de enfoque deseada y mueva el enfoque al punto grabado con un solo clic.
Seleccionar AF / MF: seleccione la función AF y MF con el botón de ajuste de enfoque.
Cambia la función del anillo de enfoque (enfoque / apertura): puede alternar la función del anillo de ajuste de enfoque, haciendo que éste sea utilizado para cambiar la apertura.
Asignar función desde la cámara: asigne funciones personalizadas al botón de ajuste de enfoque desde la cámara.
* La función del botón de ajuste de enfoque se puede borrar / reiniciar.

2. Configuración del anillo de enfoque
Rotación del anillo en MF: cambiar la dirección de rotación del anillo de enfoque cuando es usado en modo manual.
Método MF: elija el método de operación de enfoque cuando utilice el anillo de enfoque.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!