SYS Gel Hidroalcohólico 500ml

0,00 IGI incl.

SYS Gel Hidroalcohólico 500ml

El Gel Hidroalcohólico es un desinfectante de manos instantáneo sin necesidad de ser aclarado en agua. Con un solo lavado las manos quedan libres de suciedad, bacterias y virus. Ideal para la prevención, contiene Aloe Vera para evitar resecar la piel.

Agotado

COMPARTIR

Descripción

SYS Gel Hidroalcohólico 500ml

Composición

Gel manos Hidroalcohólico con Aloe Vera y Pantenol, con una concentración del 70% de alcohol en peso

Propiedades

Higienizante, Hidrantante

El Gel de manos Hidroalcohólico SYS, es un higienizante de manos sin agua, ideal para la limpieza e higiene de las manos de las personas que precisen su higienización en cualquier lugar de un forma rápida. Formulado con Aloe Vera, Glicerina que favorecen la hidratación natural de la piel, evitando la perdida de humedad de la misma. No Reseca la piel. Deja un suave y fresco aroma sobre las manos.

Ingredientes

Alcohol Denat., Aqua, Glycerin, Aloe BarbadensisLeaf Juice, Acrylates/c10-30 alkylacrylatecrosspolymer, Panthenol, Parfum, Triethanolamine, Limonene, Linalool, benzylalcohol, Alpha-isomethyllonone.

Modo de empleo

Dosifica una pequeña cantidad de producto, aproximadamente 3-5ml en el hueco de la mano y frotar a fondo las palmas de las manos, los dorsos e incluso entre los dedos durante 20 segundos hasta que s absorba y se evapore completamente. 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!