Sandisk SD Extreme Pro 32GB UHS-II 280MB/s

96,00 IGI incl.

Sandisk SD Extreme Pro 32GB UHS-II 280MB/S

SDHC / Tarjeta de memoria SDXC más rápido del mundo

Diseñado para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales y camarógrafos. Leer velocidades de hasta 280MB/s ayuda a maximizar la eficiencia del flujo de trabajo de post-producción para que pueda permanecer competitivo, mientras que las velocidades de escritura de hasta 250 MB/s.

Agotado

COMPARTIR

Descripción

Sandisk SD Extreme Pro 32GB UHS-II 280MB/S

SDHC / Tarjeta de memoria SDXC más rápido del mundo

Diseñado para satisfacer las demandas de los fotógrafos profesionales y camarógrafos. Leer velocidades de hasta 280MB/s ayuda a maximizar la eficiencia del flujo de trabajo de post-producción para que pueda permanecer competitivo, mientras que las velocidades de escritura de hasta 250 MB/s de apoyo avanzado funciones de la cámara tales como ráfaga continua, tiro rápido y RAW plus JPEG capturar.

Esta tarjeta de memoria es un accesorio ideal para la nueva generación de DLSRs compatibles con UHS-II y cámaras de vídeo.

Speed __Class 3 Clasificado para Flawless 4K y captura de vídeo Full HD

Con una clasificación de Clase UHS Speed __3 más rápido que UHS Speed __Class 1 y Clase 10 PRO SDHC SanDisk Extreme/UHS-II SDXC tarjeta de memoria le da el poder para capturar ininterrumpida, con calidad de cine 4K, 3D y Full HD de vídeo en un mínimo sostenido velocidad de escritura de 30MB/s.

Capacidades de almacenamiento de hasta 64 GB

Disponible en capacidades de hasta 64G, la tarjeta le da más espacio para capturar RAW plus JPEG, disparos de ráfagas secuenciales, y el vídeo de alta definición.

Usted será capaz de capturar toda una sesión sin interrumpir la sesión para subir tus fotos o vídeo.

Recuperar fotos borradas y vídeos con software RescuePRO Deluxe

La tarjeta viene con una oferta por una suscripción de un año a RescuePRO software de recuperación de datos Deluxe.
Con RescuePRO Deluxe, es fácil de recuperar las fotos perdidas o videos y guardarlos en el disco duro de su PC, incluso si los archivos fueron borrados hace meses.

Diseño durable

SanDisk Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II tarjetas de memoria han sido diseñados para manejar lo que la vida les depara.
Esta tarjeta es a prueba de golpes, de rayos X a prueba, y resistente al agua y puede operar en temperaturas que van desde -13 hasta 185 grados Fahrenheit.

Lleva tu cámara digital o videocámara a la nieve, a la piscina o el desierto.

Su tarjeta va a sobrevivir, incluso si el dispositivo no lo hace.

Garantía

El SanDisk Extreme Pro SDHC/Tarjeta de memoria SDXC UHS-II está respaldado por una garantía limitada de por vida.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Sandisk para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!