Steiner Safari UltraSharp 10×26

115,00 IGI incl.

Prismatico  Safari UltraSharp

Características:

  • Oculares ergonómicos
  • Este innovador sistema ofrece a los usuarios la máxima comodidad en sus observaciones
  •  Protección fiable de la luz lateral así como del viento y las corrientes.
  • Los oculares ergonómicos están fabricados de silicona que no irrita ni envejece que proporciona una sensación naturalmente cómoda
  •  Se pueden ajustar de dos maneras con solo doblarlos:
  1. Ergonómicos: para una adaptación ideal a la forma de la cara.
  2. Doblados: para usar con gafas.

Agotado

COMPARTIR

Descripción

Steiner  10×26

Evolución de los prismáticos compactos

Plegados, caben fácilmente en el bolsillo de cualquier chaqueta. Gracias a los 8 aumentos y la óptica de alto rendimiento, los  más compactos le conquistarán con sus imágenes increíblemente nítidas.

Con una óptica nueva e innovadora

Con el  concepto de óptica  aplicado a la exitosa serie Safari,  estándares en el rendimiento de los prismáticos compactos para exteriores.

Una claridad increíble en los bordes de color brillante, incluso en condiciones con baja luminosidad, e imágenes vivas son las características de la óptica de alto contraste desarrollada recientemente.

Las excepcionales características de nuestro producto:

Optica de alto contraste

¡La óptica de alto contraste brinda una visualización asombrosa para principiantes o observadores apasionados de la naturaleza! Todas las lentes y prismas están fabricados con precisión y están especialmente recubiertos. Obtiene vistas brillantes y de alto contraste con una definición de color natural.

Ruleta de enfoque rápido

Control rápido de distancias de observación cambiantes de cerca hasta el infinito. La rueda de enfoque sin etapas permite un control de la nitidez rápido, cómodo y sencillo. Ventaja: enfoque sin etapas amortiguado en un tiempo mínimo.

Brillo tridimensional

Imágenes impresionantes e intensas con una reproducción fantástica y natural del color.

Garantía de 10 años

Ofrecemos una garantía de 10 años. Si necesita una reparación, nuestro equipo de expertos técnicos revisará sus binoculares y los repararán dentro de los términos del acuerdo de garantía. Solo tiene que enviarnos directamente sus binoculares o enviarlos a su distribuidor.

El estándar Steiner para exteriores:

Resistente a la temperatura

Ni siquiera las oscilaciones de temperatura entre -20°C y +70°C afectan a la funcionalidad de los binoculares .

Recubrimiento de caucho NBR-Longlife

El recubrimiento de caucho NBR-Longlife especialmente duradero protege los binoculares frente a los golpes y es resistente al aceite y los ácidos. Su superficie permanece siempre fácil de agarrar y antideslizante incluso con humedad, calor o frío extremos.

Solidez extrema

Poseen una construcción muy compacta y resistente y se adaptan también a las situaciones más difíciles. La utilización del material Makrolon hace la carcasa aún más resistente a los golpes y con ello más robusta.

Diseño ergonómico

Se adapta perfectamente a su mano y las buenas características de agarre de las varillas de contacto ofrecen una manipulación segura.

Vidrio “eco glass”

Los binoculares para exteriores  son especialmente ecológicos ya que no se emplean arsénico, antimonio, plomo ni otros metales pesados tóxicos en su fabricación.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial  para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!