Pentax SP 10×50 WP W/Case

156,00 IGI incl.

Prismático SP 10×50 WP W/Case

  • completos elementos ópticos multi-revestidos
  • Corrección de fase
  • Lentes con revestimiento protector
  • A prueba de agua
  • Lleno de nitrógeno
  • Revestimiento hidrofóbico único
  • Elementos asféricos (lentes)
  • Construcción de aleación de magnesio

1 disponibles

COMPARTIR

Descripción

Pentax

Serie S

Consiste en ambos modelos de prisma cenital y porro prisma con lentes objetivas > 40mm por lo que las preferencias personales se definen inmediatamente.

Además de los revestimientos de transmisión de luz recientemente desarrollados, los modelos de porro prisma impermeables también cuentan con un revestimiento hidrófobo, permitiendo de este modo una experiencia visual nítida y clara, rica en contraste mismo en condiciones exigentes al aire libre.

Para condiciones extremas: la carcasa hermética al agua a presión con armadura de goma puede afrontar con serenidad la acción de la arena, el polvo, las sacudidas o el mal tiempo.

En combinación con sus excelentes propiedades ópticas de reproducción, constituye un acompañante ideal por tierra y por mar.

Resultan especialmente idóneos para largas distancias y para observaciones astronómicas.

Elementos Ópticos con Multi-Revestimiento Completo

Lentes con multi-revestimiento completo sirven el propósito esencial de maximizar la cantidad de luz que pasa a través de una lente, evitando por tanto los reflejos y el efecto fantasma de interferir con la visión.

Aplica varias capas de revestimientos a cada superficie de cada elemento y prisma en toda su gama completa de  Sport Optics.

Estas lentes completamente multi-revestidas aseguran la máxima transmisión de luz, lo que resulta en una visión clara y nítida del mundo.

Revestimiento Protector de Lente

Todas las superficies ópticas son delicadas y deben manejarse con cuidado para evitar que se raye. Para añadir a la durabilidad de los prismáticos impermeables de la serie Z y S,  ha añadido un recubrimiento protector de nano tecnología que ayuda a desviar el agua, el aceite, el polvo y la suciedad.

Esto permite que sean capaces de soportar las más duras condiciones de visión.

Prismas BaK4

Un prisma es un componente óptico de alta complejidad. Su función es evitar que la imagen aparezca invertida en el ocular, y permite construir prismáticos más compactos. Un prisma deriva varias veces y en distintos ángulos los rayos luminosos; por tanto, la calidad del cristal óptico con el que se fabrica el prisma tiene una importancia decisiva.

Emplea exclusivamente prismas de vidrio BaK4 de alta pureza con un índice de refraccíon elevado.

Este producto comprado en andorvisio.com dispone de garantía oficial de Pentax para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!