Prismático Pentax 10×25 DCF SW

135,00 IGI incl.

Prismatico Pentax 10×25 DCF SW

Los prismáticos plegables PENTAX DCF SW están disponibles en los modelos de 8 x 25 y 10 x 25 y tienen prismas cenitales con acabado de fase súper reflectante que permite obtener imágenes con alto contraste y resolución. Los modelos DCF SW son impermeables, están rellenos de nitrógeno (JIS Clase 6) y pueden sumergirse a 1 metro de profundidad.

1 disponibles

COMPARTIR

Descripción

Prismatico Pentax 10×25 DCF SW

Los prismáticos plegables PENTAX DCF SW están disponibles en los modelos de 8 x 25 y 10 x 25 y tienen prismas cenitales con acabado de fase súper reflectante que permite obtener imágenes con alto contraste y resolución. Los modelos DCF SW son impermeables, están rellenos de nitrógeno (JIS Clase 6) y pueden sumergirse a 1 metro de profundidad. El diseño ultra compacto y de doble bisagra es excepcionalmente portátil. 

Anillo de ocular helicoidal con cuatro posiciones que ofrece el descanso ocular más cómodo y lentes totalmente multicapa que aumentan la transmisión de la luz y la calidad del color. El prolongado descanso ocular permite observar con o sin anteojos y el ajuste de posición permite trabar la dioptría ocular correcta. Exterior recubierto de goma que permite una sujeción segura y protege los mecanismos internos. Todos los prismáticos de PENTAX tienen la garantía “sin preocupaciones”.

PENTAX Sport Optics Brochure

Prismas cenitales con alta resolución y acabado de fase súper reflectante que permiten obtener imágenes de alta resolución y alto contraste. El diseño ultra compacto y de doble bisagra es excepcionalmente portátil. Lentes totalmente multicapa que aumentan la transmisión de la luz y la calidad del color. Ajuste de posición que trabaja en la dioptría ocular correcta. La serie PENTAX DCF SW tiene una garantía “sin preocupaciones”. Impermeable y relleno de nitrógeno (JIS Clase 6) sumergible hasta 1m. Anillo de ocular helicoidal con cuatro posiciones que permite el más cómodo descanso ocular. Prolongado descanso ocular para una visión con o sin anteojos. Exterior recubierto de goma que permite una sujeción segura y protege los mecanismos internos.

Este producto comprado en andorvisio.net dispone de garantía oficial de Pentax para todos los países de la Unión Europea (España, Francia, Portugal…)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!