Mascarillas N95

4,50 IGI incl.

Mascarillas N95

Las mascarillas N95 con homologación CE 1282 tienen como finalidad evitar la transmisión de agentes infecciosos como el COVID-19 (coronavirus).

1000 disponibles

COMPARTIR

Descripción

Mascarillas N95

Las mascarillas N95 con homologación CE 1282 tienen como finalidad evitar la transmisión de agentes infecciosos como el COVID-19 (coronavirus) por parte de la persona que la lleva.

Están diseñadas de dentro hacia fuera para evitar la diseminación de microorganismos, normalmente presentes en la boca, nariz o garganta y evitar así la contaminación de la persona infectada.

También se pueden utilizar para evitar el contacto con las salpicaduras de fluidos y/o sangre potencialmente patógenos: por ejemplo en la realización de endoscopias, aspiraciones de secreciones,… 

Disponibles en color blanco, las mascarillas N95 cumplen con las normativas y homologaciones FDP y CE1282 / EN 149:2001 + A1:2009

Venta mínima de 30 unidades

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!