IRobot Roomba i6

549,00 IGI incl.

Especificaciones:
– Generales
Control por WiFi
Tipo de filtro: Alta eficiencia
Tipo de batería: Iones de litio
Volumen de la papelera: 0,4 litros
Dimensiones del robot (cm): 34 x 34,2 x 9,3
Peso del robot (kg): 3,38
– Contenido de la caja
Roomba Aspiradora robot i6
Estación de carga Home Base
Cable de línea

In stock

COMPARTIR

Descripción

Despreocúpate de la limpieza de tu hogar con el robot aspirador iRobot Roomba i6. Con más de 30 años de experiencia en robótica e innovación, iRobot ha mejorado su robot aspirador para conseguir la limpieza más eficiente en los suelos de hogares de todo el mundo.

Características:
-Te limpia a tu manera: Limpia exactamente cómo, cuándo y dónde quieres. Mapeo inteligente Imprint que le permite decirle al i6 exactamente dónde para limpiar y cuando, mientras que es personalizable. Las zonas de exclusión le permiten decirles donde evitar.
-Suciedad, vete: Experimente una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que tira suciedad, escombros y pelo de mascotas de cualquier lugar que se esconda.
-Disfruta del control total de tu limpieza: Con navegación avanzada, el i6 puede limpiar donde quieras, cuando quieras. E lo más importante, puede permanecer fuera de
donde no quieres que vaya. Es aspirar lo que se adapta perfectamente a tu vida.
-Limpieza que se adapta perfectamente a tu vida: ¿Cereal en el suelo? ¿El gato derriba una planta en maceta? El i6 puede apuntar a áreas específicas dentro de tus habitaciones, como frente al sofá o debajo de una mesa, para facilitar el uso de manos libres limpieza, con solo el sonido de tu voz.
-¿Polvo pequeño? ¿Escombros grandes? No hay problema: Experimente una limpieza completa con cepillos de goma duales para múltiples superficies y 10X la succión de elevación de potencia que arrastra la suciedad, escombros y pelo de mascotas de dondequiera que se esconda, junto con un cepillo de barrido de bordes para llevar cuidado de los detalles.
-Hace sugerencias que le benefician: Aprende tus hábitos de limpieza y hace sugerencias personalizadas. También recomienda cosas en las que quizás ni siquiera pienses, como limpieza adicional durante alergias o mascotas temporada de muda.
-Limpia tu hogar y tu vida: El i6 no descansa hasta que sus pisos están limpios. Con la navegación vSLAM de vanguardia, el i6 mapea su hogar para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si se está agotando batería, se carga sola y se recupera donde se detuvo para garantizar que el trabajo se haga.
-Mejor juntos: Quite la aspiradora y el trapeador de su lista, todo a la vez. La fregona robot jet m6 puede combinarse para aspirar, luego trapea en la secuencia perfecta, dando sus suelos una limpieza completa sin ningún esfuerzo de su parte.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!