iRobot Roomba i3

355,00 IGI incl.

iRobot Roomba i3

  • Sabe lo que hace, inteligente y organizado.
  • Deja el suelo impecable.
  • Ayuda a terminar el trabajo.
  • Un paso por delante.
  • Te permite limpiar sin esfuerzo.

Enlace de descarga:

In stock

COMPARTIR

Descripción

iRobot Roomba i3

Se desplaza de forma lógica y en línea recta

Su navegación inteligente en línea recta utiliza sensores de seguimiento para limpiar tus suelos de forma sistemática, en filas ordenadas. Cuando la batería se está agotando, se recarga y reanuda el trabajo justo donde lo dejó, asegurando una limpieza completa para tu hogar.

Cuando la suciedad “muerde el polvo”

Di adiós a la suciedad difícil gracias a su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie, un cepillo para esquinas y bordes especialmente diseñado para barrer la suciedad a lo largo de los bordes y en las esquinas y una aspiración de alta potencia 10 veces superior

*En comparación con el sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba

Limpia donde necesites, pero evita las zonas que no

La tecnología de sensores reactivos evita que tu robot se quede atascado y la tecnología Dirt Detect centra la limpieza donde más lo necesitas.

Limpiar sin levantar un dedo

Puedes seguir con lo tuyo. Usa la aplicación de iRobot o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar… Y él se encargará.
Funciona con dispositivos compatibles con Google Assistant y Alexa
Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.

El equipo de limpieza definitivo

Con la tecnología de coordinación Imprint, el robot aspirador Roomba i3 y el robot friegasuelos Braava jet m6 forman el equipo perfecto para aspirar y fregar toda tu casa, dando a tus suelos una limpieza completa sin esfuerzo.

Cada día más inteligente

En iRobot, estamos constantemente mejorando el software de nuestros robots con la última tecnología y características innovadoras*, que instalamos directamente en nuestros robots para que sean cada vez más inteligentes.

Fiabilidad respaldada por el servicio y con el compromiso de iRobot

Fabricamos robots duraderos, diseñados pensando en el usuario, construidos para ser fiables y respaldados por un atento servicio de atención al cliente. Si alguna vez necesitas ayuda, nuestros agentes de atención al cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para que tu robot esté listo para volver a limpiar rápidamente.

Tu privacidad es nuestra prioridad

Nos comprometemos a brindarte los más altos estándares de protección de la privacidad, ayudando a garantizar que tus datos sigan siendo privados y seguros, y que solo se utilicen para mejorar tu experiencia y el rendimiento de tu robot.

Caracteristicas:

  • Sabe lo que hace. Inteligente. Organizado. No para hasta que el suelo está impecable. Sigue líneas ordenadas para limpiar de forma inteligente y emplea sensores avanzados de seguimiento de suelo para desplazarse por tu casa. Cuando se está quedando sin batería, se recarga y reanuda el trabajo justo donde lo dejó, lo que garantiza una limpieza completa.
  • Deja el suelo impecable. Disfruta de una limpieza completa con los dos cepillos de goma multisuperficie y 10 veces más potencia de succión* que te permitirán olvidarte de la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas; mientras el cepillo para esquinas y bordes se encarga del resto de detalles.
  • Ayuda a terminar el trabajo. Los sensores indican al robot dónde puede llegar y dónde no para evitar que se atasque en los muebles y sepa cuál es su camino. Y gracias a los sensores Dirt Detect, puede centrarse en las zonas de tu casa que necesitan más esmero.
  • Un paso por delante. Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios según tus necesidades. Además, te hace recomendaciones inteligentes que encajan con tu vida, como una limpieza a fondo en época de alergias.
  • Te permite limpiar sin esfuerzo. No interrumpas lo que estés haciendo. Inicia la limpieza con la aplicación iRobot o tu asistente de voz de Google o Alexa. ¡Y dalo por hecho!
  • El tándem perfecto. Gracias a la tecnología de Coordinación Imprint®, el robot aspirador Roomba i3 y el robot friegasuelos Braava jet m6 limpian en perfecta sintonía de forma automática. Tus suelos quedarán impolutos con solo usar un comando de voz o la aplicación.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!