iRobot Roomba 980

549,00 IGI incl.

iRobot Roomba 980

  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente cuando lo necesita y reanuda la limpieza donde lo dejó para completar el trabajo.
  • Elimina eficazmente el pelo de mascota de los suelos utilizando sus dos cepillos multisuperficie patentados junto con un poder de succión 10 veces mayor.
  • La potencia de succión 10 veces superior aspira la suciedad incrustada, los restos y el pelo de mascota dondequiera que se escondan. El cepillo para bordes barre la suciedad que se acumula en rincones.

Enlaces de descarga:

 

In stock

COMPARTIR

Descripción

iRobot Roomba 980

La potencia de succión de Roomba 980.

10 veces superior consigue una limpieza más profunda y su navegación avanzada ayuda a Roomba 980 a moverse por tu hogar.
*En comparación con el Sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba®

iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación

Con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos recibirán el cuidado especializado que merecen.

Acaba con la suciedad

Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de mascotas, se escondan donde se escondan.

Navegación de nivel superior

Con navegación vSLAM™ de vanguardia, el robot aspirador Roomba® 980 traza un mapa de tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Y si la batería está baja, él mismo se recarga y continúa donde lo dejó, para terminar el trabajo.

Te hace sugerencias para hacerte la vida más fácil

Nuestros robots aprenden de tu hábitos y comportamientos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.

Reanuda la limpieza donde la dejó

Nuestros robots saben cuándo necesitan recargarse y reanudan la limpieza donde la dejaron hasta concluir el ciclo de limpieza.

Limpia sin esfuerzo y escucha tu voz

Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz, Roomba 980 limpia tu casa con tan solo escuchar tu voz.

Aplicacion Roomba

         

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TOP

Carrito 0

Favoritos

Acceso

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperar contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Introduzce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Añadido a Favoritos!